En este mismo estadio había jugado también sus encuentros el Atlético Aviación (el actual Atlético de Madrid) y, asimismo, disputaban sus encuentros varios equipos de Categoría Regional como Standard, Manufacturas Metálicas, etc. En la penúltima jornada, el fatídico 12 de abril de 1986, el Valencia necesitaba ganar en el Camp Nou pero esta vez no hubo gol milagroso de Tendillo como en 1983 y el equipo cayó derrotado 3-0. La única opción que quedaba era que al día siguiente, 13 de abril, el Cádiz perdiese en el Ramón de Carranza contra un Betis sin ninguna aspiración más allá de la de quedar por delante de su eterno enemigo (el Sevilla), pero un punto era suficiente para que los gaditanos se salvaran y por tanto empataron 0-0 contra los béticos en un partido sobre el que siempre planeó la sospecha del amaño, enviando así al Valencia al pozo de la Segunda División, categoría que el club no jugaba desde 1931. Ya confirmado el descenso, Vicente Tormo presenta su dimisión en abril y Pedro Cortés toma la presidencia en funciones hasta las elecciones en junio. El Betis quiere animarse y tiene el balón para buscar meterse en el partido pero el Atlético está muy cómodo y con ese 2-0 a favor espera atrás ordenado.
¿Por qué es un negocio redondo para el Atlético de Madrid? Intenta defender el resultado el Atlético de Madrid. Es así en la vida y es así en el fútbol” Y agregó: “Lo hemos visto en algunos momentos un poco triste en el Atlético o incluso en el Barcelona, no como es el que nosotros conocemos. Para celebrar el triunfo se decidió surcar la ría bilbaína con una gabarra, algo que nunca antes se había hecho. En el piso superior existe una estancia común, que cuenta con cocina y sala de juegos. Griezmann no fue N° 9, tampoco enganche; no se puede decir que es wing zurdo (por su perfil), pero tampoco que hace la diferencia jugando por la derecha. En Rusia 2018, Griezmann tuvo un rendimiento sobresaliente. “Nosotros mismos nos dijimos que debíamos ser un bloque sólido en Rusia. Griezmann arranca siendo una mediapunta por detrás de Giroud en un esquema 4-2-3-1. Lo hizo en Rusia 2018, lo hace ahora. Lleva acumulados 466 minutos en la cancha y recuperó 32 veces la pelota, más de cinco por encuentro disputado, nueva camiseta atletico de madrid una estadística digna de un volante central o mediocampista mixto. Hasta puede ser un volante central para perseguir a Luka Modric en una final del mundo si en el segundo tiempo, a partir de la diferencia favorable en el resultado, hay que defender más que en el primero.
↑ «Comunicado Oficial: El Real Valladolid ejerce la opción de compra de «Monchu» y firma hasta 2026| Real Valladolid CF». ↑ «El Atleti se salva al final: victoria agónica con goles de Griezmann y Suárez en Milán (1-2)». El Confidencial. Aún no convirtió goles en la actual Copa del Mundo y apenas pateó tres veces al arco en los seis partidos que jugó (cinco como titular). Se enfrentaban por un lado integrantes del mítico Súper Dépor, que recibía diez años después un merecido homenaje, y, por otro lado, una selección de jugadores que desde los años 60 hasta el momento defendieron en algún momento los colores blanquiazules. Se volvió a llegar a la final de Copa en 1945 y 1946, pero en ambas ocasiones se perdieron frente al Atlético de Bilbao y Real Madrid, siendo tres las finales consecutivas perdidas y todas ellas en Montjuic, completando así hasta cuatro finales de Copa perdidas en el estadio barcelonés hasta esa fecha en la historia del club. La relación de Griezmann con la selección celeste llegó a tal punto que, en la victoria de Francia sobre Uruguay, en 2018, hizo que el propio delantero no grite el gol que le convirtió al seleccionado sudamericano en los cuartos de final y hasta festeje con una bandera uruguaya tras coronarse campeón de la Copa del Mundo.
Pero es solo el punto de partida. Luego, está el apartado de los variables: Si el Atlético se clasifica para Champions esta temporada, tendrá que pagar otros 2 millones de euros más al Barça, algo muy factible. Al concluir la temporada, Rojo abandonó el equipo después de haber jugado 541 partidos con el Athletic, en 17 temporadas. Pero es algo mejor que eso: es lo que el equipo necesita en función de cada jugada, toma la responsabilidad que el equipo le está pidiendo según los contextos. Pepe Mel fue destituido (siendo el entrenador que más tiempo ha estado al frente del Rayo) y le sustituyó el director deportivo, Felipe Miñambres, consiguiendo 11 puntos de los últimos 21 puntos posibles. Finalmente la temporada se saldó con 18 derrotas y 46 puntos terminando en el puesto número 12, puesto más que inesperado para un club con tanta historia. GOAL trata de poner luz en un acuerdo que tiene diferentes escenarios, contextos y aristas.