los jugadores del atletico de madrid 2019

El equipo de las mujeres está jugando actualmente en la Landesliga Süd/Ost, mientras que el primer equipo de hombres disputa la 3. Bundesliga Süd. Desde el 2000 el equipo participa en el campeonato nacional alemán, y en la actualidad el equipo masculino participa en la Bundesliga, mientras que el equipo femenino hace lo mismo en la 2. Bundesliga. Al finalizar esta temporada el equipo disputó la primera Copa Eva Duarte, campeonato precursor de la actual Supercopa, organizada por la RFEF y que enfrentaba a los campeones de Liga y Copa de la temporada anterior. En la temporada 1947-48 el equipo fue líder casi toda la segunda vuelta pero justo al final dejó escapar el campeonato perdiendo en la penúltima jornada frente al Barcelona en Mestalla, y luego los resultados en la última jornada no le fueron favorables. Durante la temporada los malos resultados hicieron que también dimitieran Eduardo Cubells y el entrenador Luis Miró, que fue sustituido por el querido Jacinto Quincoces hasta final de temporada y casi mete al equipo en la final de Copa.

El 12 de octubre de 1949 el equipo disputó y ganó la Copa Eva Duarte de 1949 en el Metropolitano por 4-7 al vigente campeón de liga, el Barcelona. En total, los «spurs» han ganado dos Campeonatos de Liga, ocho Campeonatos de Copa, cuatro Copas de la Liga y siete Community Shields (o Supercopas) en el apartado nacional, sumando un total de veintiún títulos, y una Recopa de Europa y dos trofeos de la Liga Europa de la UEFA bajo su antigua denominación de Copa de la UEFA en el panorama internacional. La referencia de aquella mágica delantera fue sin duda Mundo al conquistar dos trofeos Pichichis y proclamarse máximo goleador de la historia del club con 269 goles. La temporada 1986-87 es recordada por contar entre sus filas con el goleador Laurie Cunningham. En la temporada 1981/82, la situación económica es tan difícil que se hace imposible el cobro de los jugadores. Así pues, tiene algunos eventos anuales como Heliodoro Solidario, camiseta atletico de madrid 2022 que reúne a organizaciones sin ánimo de lucro. Sin embargo, el inicio de la temporada no es el esperado y Sergi Barjuan es destituido como técnico de la U.D. Sin embargo, el mal momento de la minería boliviana hicieron que el empresario Samuel Blanco se animara a comprar las acciones del club potosino.

Con las salidas de Gorostiza en 1946, de Epi en 1949, de Mundo en 1950, de Amadeo en 1951 y de Asensi en 1952 se ponía fin a la mítica Delantera Eléctrica que tantos títulos dio en los años 40 al club. En lo deportivo el club se intentaba reponer de las importantes bajas, pero a las órdenes de Quincoces se alcanzó de nuevo una final en la Copa de 1952. A pesar de disputarse en Chamartín, estadio talismán para los valencianistas en las finales, y de ponerse por delante con dos goles de Badenes, el Barcelona logró igualar a dos en los últimos minutos y posteriormente ganar en la prórroga, aprovechando las lesiones de los valencianistas Asensi y del portero Quique. En marzo de 1959 se inauguraba la iluminación eléctrica de Mestalla, pero con el final de esta década terminaba un ciclo en el valencianismo con la marca del legendario Puchades a los 32 años tras 12 temporadas en el club, y con la dimisión del presidente Luis Casanova tras una presidencia de casi 19 años y siendo el presidente que más títulos ha celebrado y partícipe en la remodelación del estadio. Esta temporada debutó además un joven de 21 años que sería una leyenda del club, Antonio Puchades, hermano de un periodista llamado Carles Pla Puchades.

Esta final también se recuerda por una imagen del portero Quique celebrando el triunfo sentado sobre el larguero de una de las porterías. Temporada 2004-05. Comienzan los 4 largos años en 2ª B. El primer año, el Rayo ficha a Miguel Albiol, procedente del Recreativo de Huelva y Sube al primer equipo Álvaro Negredo, canterano de 19 años y Antonio Amaya, procedente del San Sebastián de los Reyes. El Barcelona también sucumbiría en Riazor aquel año, con otro 3 a 0 en el que destacaría el extremo coruñés Tino, autor de uno de los goles. Machado y Walter, que completó un gran papel en sus tres temporadas previas a su trágico accidente. El accidente se saldó con numerosos jugadores heridos, pero afortunadamente sin fallecidos. El drama llegó el 21 de junio de 1961 cuando el delantero brasileño Walter Marciano sufría un mortal accidente de tráfico, dejando conmocionada a toda la afición valencianista. El 12 de junio de 1959 fue nombrado presidente honorífico del club ante la ovación de toda la junta general de socios. El número de abonados volvía a otorgar un superávit al club, pero el público sentía que daba mucho y recibía poco por parte del equipo, así que para la temporada 1988/89 el club contrató a Víctor Espárrago, que venía de hacer historia con el Cádiz, y no solo consolidó al Valencia en Primera sino que lo llevó a competición europea al finalizar la temporada en un sorprendente 3.º puesto.